Escuela de vida

La salud como estado natural

! La próxima promoción inicia el día Lunes 12 de Abril !

19h00 (Ecuador)
vía Zoom

El guiarte verificando mediante el mapa y descubriendo conscientemente el territorio es una posibilidad real mediante la metáfora del Cuerpo, aprende a ver más allá.

Presentación

Este curso es para ti si quieres:

• Adueñarte de tu salud
• Tener claridad de que hacer cuando asoma la enfermedad
• Restaurar el cuerpo físico desde la sanidad emocional
• Ser el mejor guía de los pasos en mantener el estado natural de salud

Al finalizar lograrás:

Contenido y método

Contenido

La relación entre el cuerpo físico, la salud y la enfermedad
La enfermedad y su biología
Empezando a Leer cuando aparece la enfermedad
Quitándome las creencias

Método

Formato

Online y Video conferencias

Encontrarás 13 videos donde estará claro el como tu descubrirás lo que realmente eres!

Mediante audios descargables podrás reprogramarte

Mediante sencillos formularios se te dan los recursos para adentrarte en el conocimiento de cada lección

Acceso a Master class donde se te resolverá las dudas específicas en fechas establecidas

Foros en la plataforma y en grupos de WhatsApp y Telegram permitirán el desarrollo de una comunidad de crecimiento

Mediante tu usuario y Password se te permitirá el acceso a la plataforma de manera que puedas consultar por un año completo todo el material, a tu ritmo, desde tu casa

¿Cuanto quieres aportar?

El dinero es una manifestación de la energía. buscamos como propósito promover la sabiduría que permita liberar de tanto sufrimiento y así según tus propias capacidades buscamos apoyos, cuánto mayor sea tu pago, mayor será la posibilidad nuestra de contribución. A continuación encontrarás tres precios diferentes pagues lo que pagues, tendrás acceso al mismo contenido.
Estamos felices en saber que cualquier decidas que tomes es una inversión en ti mism@

Facilitadores

Claudia Durán

Psicóloga, Terapeuta Familiar

“A lo largo de mi carrera profesional he integrado conocimientos académicos formales junto con terapias que permiten el manejo eficiente de la energía tales como Rakiram y Chakraterapia lo cual me ha posibilitado desde una percepción holística lograr transformar el sufrimiento en comprensión y serenidad, en cada una de las personas que he acompañado”. -Claudia Durán

Creadora del método S.E.A.

Si hay alguien que pueda explicar algo a profundidad de la mente, es Claudia. Tallerista y facilitadora de seminarios y trabajo grupal. Mas de 25 años de experiencia en consulta privada.
Psicóloga clínica Javeriana, Post-graduada en Terapia Familiar Sistémica de la USTA (Colombia), terapeuta Rakiriana, desarrollo y facilita cursos básicos y avanzados como Coach Ayurvédica, emprendedora, facilitadora de Escuela de magia del Amor, realizó la maestría en Liderazgo y Desarrollo Personal en Kuestiona de Borja Vilaseca (España).
Ella te enseña no sólo cómo hacer, sino por qué hacerlo, acompaña los procesos de vida respetando profundamente a sus consultados, por ello es la creadora del método S.E.A. (Sube tu energía, Entrena tu mente y Alinea tu propósito) asegurando una transformación en aquel que está comprometido consigo mismo.

Stefy, 2021

— Stefy, 2021

“Conozco a Claudia desde mis 20tes y me ha acompañado con amor en muchos de mis procesos de vida, incluyendo mi matrimonio. Para mi esposo y para mí, los espacios con Claudia han sido momentos especiales de reconexión con nosotros mismo y con nuestro ser en pareja.
Lamentablemente, muchas parejas se pierden la oportunidad de disfrutar los aprendizajes de la vida en pareja (que no siempre son fáciles), por creer que la terapia es ¨para las parejas que tienen problemas graves.
En nuestra experiencia, la terapia de pareja nos ha brindado herramientas maravillosas para experimentar este camino juntos con profunda gratitud, con profunda aceptación, con profundo amor y con profundo respeto a nuestra individualidad".
Gracias Clau, por acompañarnos a crecer juntos

Yira, 2020

— Yira, 2020

“Inicie con una supuesta e inofensiva reacción a medicamentos, con tratamientos farmacológicos no terminaban de ceder las lesiones en mi cuerpo y cada vez salían en mayor cantidad por todo mi cuerpo.
Después de un año de estar aún con mi situación, conocí a Claudia, y desde el primer momento comencé a sentir y tener mejoría con la afección y sobre todo en la parte emocional que era la raíz de todo mi padecimiento conforme lo fui descubriendo de la mano de Claudia, y con su guía pude descubrir emociones que me estaban afectando físicamente a nivel de piel y mi cambio y mejoría fueron drásticamente positivos, y mejor aún me han quedado unas herramientas que me ayudan a mantenerme equilibrada y saludable.
Doy gracias a Dios y al universo por haberla puesto en mi camino y por supuesto a Claudia por haberme permitido, a través de su profesionalismo, reconocerme a mí misma como ser y como persona. Sumamente agradecida y la recomiendo grandemente" ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!”

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES