Escuela de vida

Emparejarme desde la herida de infancia

Al sanarme mi pareja se sana también

Para redimensionar el estado infantil y construir un amor adulto es necesario identificar los bloqueos que impiden el avance en pareja y desarrollar desde el aprendizaje, la relación como una escogencia sana y en adultez

Presentación

Este curso es para ti si:

- Necesitas comprender cual es tu vacío emocional, que te lleva a escoger pareja desde ahí
- Te sientas estancado en tu relación actual desde la queja y el enjuiciamiento
- Estas en una relación que tiene muchos momentos de conflicto y gran apego
- Te sientes atrapado en una relación actual o repitiendo patrones de relaciones anteriores

Al finalizar lograrás comprender:

Contenido y método

Contenido

Emparejarme desde la herida de infancia

Método

Formato Online a través de nuestra academia

Video conferencia, si te decides por nuestra Master Class

6 clases en formato video y en audios descargables 

Mediante 2 audios descargables podrás practicar la reprogramación mediante (1) meditación, (1) Autoafirmación

Mas de 13 ejercicios prácticos que te permitirán pasar de la teoría a la vivencia personal, en formato Workbook 

Con un valor adicional de 27us exclusiva para ti donde resolverás preguntas y respuestas

Mediante tu usuario y Password se te permitirá el acceso a la plataforma de manera que puedas consultar por un año completo todo el material, a tu ritmo, desde tu casa

Aporte

Por un valor de 47us accederás a este curso, recuerda que al ser online por un año lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sol@ o acompañad@ Estamos felices en saber que decides por una inversión en ti mism@

Facilitadores

Claudia Durán

Psicóloga, Terapeuta Familiar

«A lo largo de mi carrera profesional he integrado conocimientos académicos formales junto con terapias que permiten el manejo eficiente de la energía tales como Rakiram y Chakraterapia lo cual me ha posibilitado desde una percepción holística lograr transformar el sufrimiento en comprensión y serenidad, en cada una de las personas que he acompañado». -Claudia Durán

Creadora del método S.E.A.

Si hay alguien que pueda explicar algo a profundidad de la mente, es Claudia. Tallerista y facilitadora de seminarios y trabajo grupal. Mas de 25 años de experiencia en consulta privada.
Psicóloga Clínica de la PUJ (Universidad Javeriana, Bogotá Colombia), Post-grado en Terapia Familiar Sistémica de la USTA (Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia), terapeuta Rakiriana, desarrollo y facilita cursos básicos y avanzados como Coach Ayurvédica, emprendedora, facilitadora de Escuela de magia del Amor, realizó la maestría en Liderazgo y Desarrollo Personal en Kuestiona de Borja Vilaseca (España), Coach Mayeutic del Borja Villaseca Institute, Barcelona España.
Tallerista de seminarios y trabajo grupal.
Creadora del Summit Trascendiendo 2022, con 27 ponentes internacionales.
Creadora y facilitadora del método S.E.A. (Sube tu energía, Entrena tu mente, y Alinea tu propósito)
Ella te enseña no sólo cómo hacer, sino por qué hacerlo, acompaña los procesos de vida respetando profundamente a sus consultados, asegurando resultados de una transformación en aquel que está comprometido consigo mismo.

Paula, 2022

— Paula 2022, 24 años

Mi experiencia con Claudia fue excelente. Su guía me ha ayudado conocer y sacar mis miedos, inseguridades y traumas, pero a la vez, a entenderlos, superarlos y a empezar un camino de amarme por entero. Con ella he aprendido a comprender y canalizar mis emociones de una mejor manera, con lo que he podido ver un cambio externo, pero principalmente interno, en mi manera de sentir y vivir. El camino del autoconocimiento es duro y hecho de etapas, buenas y malas, las cuales me siento segura y lista para enfrentar gracias a la guía que Claudia me ha proporcionado.

Sandra , 2022

— David 2021, 30 años

Honestamente creo que llegué a donde Claudia en el momento correcto. Bueno, digo en el momento correcto porque fue justo antes de la pandemia y ya son más de cuatro años de ese momento en el cual quería hacer muchos cambios en mi vida y no sabía por dónde empezar. Pienso que el trabajo de introspección, conocerse a uno mismo, entender de dónde viene y aprender agradecer todo lo que ya tenemos es un ejercicio necesario pero que nos privamos de realizar por una serie de miedos y prejuicios que no los queremos afrontar o simplemente por desconocimiento. Es por eso que al realizar integralmente este proceso pude dejar de lado creencias con las que convivía y no me dejaban avanzar, fue así como me permití alinear mis metas y ambiciones para seguir luchando por conseguir un futuro en donde tenga menos ansiedad y aunque todavía continúa existiendo, puedo manejarla de una manera más objetiva. No sólo conseguí todo lo que me propuse, sino que también logre llevar a cabo otras tareas que antes se me hubiesen pensado imposible de hacer. No sólo aprendí a manejar mejor mis emociones en torno a mi vida profesional, sino también en la personal. No creo que hubiese asimilado la pandemia de una manera más tranquila y posteriormente procesar tantas cosas que vinieron en la turbulencia de después. Ahora puedo procesar las situaciones de una manera más neutral, además de mantener más la calma y sensatez en momentos que nunca imagine vivir. Días buenos y malos siempre vamos a tener, pero definitivamente hace una gran diferencia enfocarnos en que parte de la ola nos queremos quedar. Mantener y cuidar la energía de uno es algo vital, sobre todo cuando entendemos que la podemos controlar y no malgastar.

Sandra , 2022

— Sandra , 2022

Hace unos años no tuve otra opción que reconocer mi mayor tormenta y oscuridad y fue allí donde tuve la oportunidad de conocer a Clau, ella me ha dado las herramientas, la atención y acompañamiento que mi alma ha pedido. La vida a continuado y de la mano de ella he podido ir conociéndome, he sido aprendiz y he podido compartir para seguir creciendo. En sus terapias, cursos y talleres siempre hay nuevas alternativas para que yo pueda seguir explorando, despertar y motivar mi vida. Para ella un reconocimiento y un gracias por ser y estar en los momentos más oscuros y enseñarme como puedo SER y ver la Luz que Soy

Maria Victoria, 2021

— María Victoria 2021

Primero quiero agradecer a Claudia por la ayuda tan valiosa que me prestó estos meses. Realmente me ayudo mucho a crecer como persona y en mi relación, siento que me ayudo mucho a ser más fuerte y a valorarme más y saber que si yo estoy bien puedo estar bien con cualquier persona que me rodea, me ayudo mucho a valorar todo lo que tengo a mi alrededor y no aprender a no ahogarme en un vaso de agua, y que las cosas siempre pasan por algo y que debo aprender de cada situación ya que siempre es una lección y sobre todo a agradecer lo que tengo, lo que no y lo que viene. Termine muy contenta y con mucha paz después de todas las sesiones, con más ánimos de todo y a enfrentar todo lo que me repare la vida de la mejor forma y a enfrentar cualquier situación

Stefy, 2021

— Stefy, 2021

“Conozco a Claudia desde mis 20tes y me ha acompañado con amor en muchos de mis procesos de vida, incluyendo mi matrimonio. Para mi esposo y para mí, los espacios con Claudia han sido momentos especiales de reconexión con nosotros mismo y con nuestro ser en pareja.
Lamentablemente, muchas parejas se pierden la oportunidad de disfrutar los aprendizajes de la vida en pareja (que no siempre son fáciles), por creer que la terapia es ¨para las parejas que tienen problemas graves.
En nuestra experiencia, la terapia de pareja nos ha brindado herramientas maravillosas para experimentar este camino juntos con profunda gratitud, con profunda aceptación, con profundo amor y con profundo respeto a nuestra individualidad".
Gracias Clau, por acompañarnos a crecer juntos

Yira, 2020

— Yira, 2020

“Inicie con una supuesta e inofensiva reacción a medicamentos, con tratamientos farmacológicos no terminaban de ceder las lesiones en mi cuerpo y cada vez salían en mayor cantidad por todo mi cuerpo.
Después de un año de estar aún con mi situación, conocí a Claudia, y desde el primer momento comencé a sentir y tener mejoría con la afección y sobre todo en la parte emocional que era la raíz de todo mi padecimiento conforme lo fui descubriendo de la mano de Claudia, y con su guía pude descubrir emociones que me estaban afectando físicamente a nivel de piel y mi cambio y mejoría fueron drásticamente positivos, y mejor aún me han quedado unas herramientas que me ayudan a mantenerme equilibrada y saludable.
Doy gracias a Dios y al universo por haberla puesto en mi camino y por supuesto a Claudia por haberme permitido, a través de su profesionalismo, reconocerme a mí misma como ser y como persona. Sumamente agradecida y la recomiendo grandemente" ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!”

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES