Aprendes Online

Aprendes Online
Tu comunidad de Aprendizaje

La industria 4.0 no es una llamado a aumentar la productividad, nos transforma en lo que realmente somos

Una manera rápida de acortar los ciclos es usar la transferencia de tecnología, esto es un paso más allá de la simple instrucción. Dentro de los procesos generales la pedagogía para TECPMO es vital, partimos de la premisa que hemos aprendido desde la experiencia, y eso es lo que podemos enseñar, el saber es fruto de ese tipo de conocimiento, buscamos transmitirlo y guiar en el proceso de asimilación.

Nuestros esquemas están más enfocados a la capacitación Online y aun así usamos versiones sincrónicas (en foros y exposiciones en vivo emitidas a través del canal que se elija para esto) y asincrónicas (con depósito de datos, presentaciones, interacción con formularios de aprendizaje, videos pregrabados y calificación de lo comprendido a través de las pruebas)

Podemos brindar el entrenamiento en aulas o sitos prestablecidos como en la planta de nuestros clientes, según sea la necesidad.

Aprendizaje Sincrónico, más de lo mismo

austrian-national-library-3c1Jv1EXYtc-unsplash

La vida que me merezco, aprendo desde mi casa

El mundo Ya Cambió

me desarrollo

Evolucionar a través de lo que aprendo, practico y llego a saber me crea confianza. Enseño lo que se

Aprendo

El único motivo por el que estas aquí, es porque necesitas aprender lo que no Sabes!!

aplico

Un conocimiento sin aplicación no permite verificar, integrar y validar en resultados concretos

La computación y la robótica llegaron para quedarse, en este momento de cambios donde la seguridad no puede provenir de lo de afuera, la invitación es redescubrir lo que llevamos dentro, prepararnos y ser guiados a otras alturas de expresión de nuestro potencial, es la base para que desde Plataformas Online vivamos una expansión y la transformación que la vida nos pide

Para quien es?

Los cursos están dirigido a cualquiera que quiera aprender y se proyecte a crear por su cuenta, posiblemente trabajar como autónomo o empleado en cualquier campo desde la operación, al diseño y desarrollo. Cubrimos todo, así que incluso si nunca has visto código HTML en tu vida, serás capaz de avanzar rápidamente.

La práctica hace al maestro

Sabemos lo de tu agitada agenda. También sabemos que la única manera de entender un tema es practicándolo en un ambiente real. Por eso hemos establecido un área de práctica que está llena de horas de ejercicios, preguntas y desafíos. Incluso tiene una sección de juegos.

Las mejores instalaciones

Desde casa, para que aprender forzados. Además de nuestra clase en línea, también ofrecemos la opción de participar en una clase en vivo. Se lleva a cabo en nuestro campus. Aquí podrá utilizar las instalaciones, simuladores  y el equipo informático más actualizado.